Los jugadores de baloncesto; Ángel Luis Polaco Pizarro y Chris “Yommy” Pizarro Pérez, participaron por 2da ocasión en el Toyota All Star Game Day de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto (LBP) celebrado ayer domingo 9 de febrero en la Cancha Santos “Titito” Rivera en el municipio de Jayuya.

“El Toyota All Star Day es un día especial donde se combina varios eventos atléticos, brindándole al espectador una experiencia parecida a lo que sucede en los Juegos de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y en la National Basketball Association (NBA)” declaró Pedro Luis García Méndez; Apoderado de los Cocoteros de Loiza.

Los eventos celebrados en el Juego de Estrellas comenzaron desde las 10:00 am con las Competencias de 3×3, Competencias de Confinados, Juego de la 2da Selección de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña vs Atletas de Alto Rendimiento del Departamento de Corrección y Rehabilitación, All Star Challenge (Competencias de donqueo, tiro libre, tiros de 3 puntos y destrezas con obstáculos) y el juego final de la 1era Selección Toyota All Star Game LBP.

El juego de la 2da Selección de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP) derrotó con marcador de 91 puntos a 88 puntos, a la Selección de Alto Rendimiento del Departamento de Corrección (DCR) en la que el loiceño Ángel Luis Polaco Pizarro de los Cocoteros de Loiza fue el Máximo Anotador del Partido con 23 puntos y 17 rebotes.

Por otro lado, la 3era Selección de los Capitanes de Arecibo en el Sorteo de Jugadores del BSN; el loiceño Chris “Yommy” Pérez Pizarro anotó 6 puntos con 4 rebotes en 15 minutos de participación en el Juego de Estrellas de la 1era Selección de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña donde la Región Este dominó a la Región Oeste con marcador de 100 puntos a 84 puntos.

Julia Nazario; Alcaldesa de Loíza invita a todos los loiceños a apoyar a nuestros Cocoteros en el Día de la Amistad este próximo viernes 14 de febrero en la Cancha de Las Carreras cuando éstos se midan a los Laguneros de Trujillo Alto desde las 8:00 pm. “Este juego es de mucha importancia para nuestros Cocoteros, ya que éstos estarán asegurando su pase a los “Play Offs” de la Liga y ellos son los duros, duros, duros” comentó con energía Nazario.

“Nos quedan 5 partidos para finalizar la serie regular que termina el viernes 21 de febrero con un partido contra los Mulos de Juncos en casa para clasificar a nuestra segunda postemporada en esta Liga, demostrando así el compromiso de nuestros jugadores y profesionalismo de nuestro staff de trabajo”, comentó Pedro Luis García Méndez; Director de Recreación y Deportes y Apoderado del quinteto loiceño.

Como regalo en el Día de La Amistad y el Amor, la Administración Municipal de Loíza y su alcaldesa Julia María Nazario Fuentes, anunció que para el partido del viernes 14 de febrero los fanáticos podrán disfrutar del partido por el precio especial de $2.00 dólares, que consta de $4.00 dólares en su precio regular.

(Foto cortesía Liga Puertorriqueña de Baloncesto)