En Loíza la Policía ha tenido que orientar a visitantes sobre el uso compulsorio de mascarillas.


El primer fin de semana de reapertura casi total de la mayoría de los sectores económicos y la autorización de realizar varias actividades al aire libre ha transcurrido sin mayores contratiempos.

Sin embargo, la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, aseguró que la Policía de su municipio ha tenido que orientar a múltiples personas que no utilizan la mascarilla como dispone la Orden Ejecutiva 2020-066.

“Lo que sí estamos viendo, y la Policía Municipal ha estado realizando algunas intervenciones, es con ciudadanos que son reacios al uso de las mascarillas.
Nazario Fuentes aseguró que “durante el domingo, las playas de Loíza han estado muy concurridas, como en los tiempos previos a la pandemia”.

A su vez la primera ejecutiva municipal agradeció  a los comercios que están trabajando según la Orden Ejecutiva y que atienden a las personas desde los autos.

“A todos los visitantes, gracias por venir a Loíza a disfrutar su fin de semana y esperamos que todo concurra de manera ordenada”, concluyó Nazario Fuentes.